Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/01/20, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Buenas!


Para mí el pen es imprescindible de ahí que quiera seguir con la gama Note (ahora mismo tengo que un Note 3).


He visto reviews de ambos terminales así que me encantaría que me dijérais, los que habéis usado los dos modelos, qué diferencias más siginificativas habéis encontrado y por cuál de los dos os decantásteis y el motivo. Gracias.
Como tu, el motivo de tener el NOTE es el Pen, yo tengo desde el note 3 y he pasado por todos los comercializados (incluyendo el malogrado 7) .

LA verdad es que ha cambiado mucho desde el 3 y el 9, que es el que tengo ahora funciona de maravilla (de ahí que me salte el NOTE-10). La facilidad de uso del Pen es espectacular y, desde que actualizó a Android 10, la verdad es que es mucho mejor, las opciones del PEN de pasar texto escrito a texto teclado, la barra de funciones, las notas en imágenes, función de mando a distancia..... la verdad es que no te lo pienses, gasta algo mas y pásate el 9 (o al 10, pero no veo diferencia sustancial que justifique cambiar).

El NOTE 9, con la actualización a Android 10 es un pepinaco que merece la pena tener, de verdad
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)

Última edición por trekkie Día 29/01/20 a las 13:49:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: