Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 08/02/17, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Brutal la cantidad de opciones de personalización de la rom, por lo demás muy parecida a Lineage (pero con root preinstalado).
Personalmente me encanta poder tocar tantas cosas, aunque es cierto que se hace un poco demasiado la primera vez que navegas por las opciones, en unas horas lo tienes como quieres.
Yo voy con Nova Launcher, un fondo de Plastexo, DarkMatter como pack de iconos y widgets de Zooper, una personalización muy propia. Y la verdad, me bastaba con eso, pero es que además cambiar la fuente y los colores de las apps con Substratum (aunque aún haya muy pocas apps para Substratum y mayormente de pago) le da un extra a esta rom que hace que me decante por ella (en Lineage no me dejaba cambiar la fuente ¯\_(ツ)_/¯). Eso y todas las demás opciones de personalización pequeñitas (poner un icono personalizado, los headers, customización completa de pantalla de bloqueo, gestos, linterna en bloqueo al mantener el botón de inicio, animaciones... En fin, me callo que son muchas cosas XD).
Responder Con Cita