Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/09/16, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ysl3 Ver Mensaje
Me puse en contacto con ellos y la verdad que la comunicación es de 10. Me dijeron que probara a restaurarlo de fábrica, pero nada. Me han dicho que lo tendrén en 3 días laborables desde que lo recogen, espero que cumplan!

Para que no se apague el teléfono debe estar activo, dejándolo cargando, por ejemplo. Evidentemente no es la solución, pero si esperas llamadas urgentes y no puedes enviarlo al servicio técnico, sales del paso.
Si estás fuera de casa, quitando la solicitud del pin y poner actividad de la pantalla a 30 minutos. Eso sí, te va a durar la batería un "Ay"
Lo comento por si alguien le pasa como a mí, que no tengo otro teléfono de sustitución. Seguro que hay más soluciones para salir del paso, no estoy muy puesta en móviles.

Mi conclusión es que no hacen ninguna comunicación porque si lo hacen, se hunde la empresa. Es un fallo garrafal que la gran mayoría no lo perdonaría. Mala fama, no interesa
Personalmente estoy contenta con el móvil y si se hacen cargo de arreglar este desaguisado en poco tiempo, creo que seguiré contenta hasta ver cómo se desarrolla lo de las actualizaciones porque dudo mucho que se arriesguen a volver a sacar otra.
Si miras dos post mas arriba te contesto a ti, y te vuelvo a contestar, rapido el arreglo y sin costes de ningun tipo, todo de 10, menos la actualizacion que por el momento seguimos esperando arreglen el fallo, y sin escusas igualmente les paso al actualizar a el iphone y al nexus 5 me parece, no es cosa de uno cometer fallos.
Responder Con Cita