Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/03/19, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
fernandet1 fernandet1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127

Me lo entregaron anoche, primeras impresiones

Anoche me entregaron mi S10 white prism dualsim, con los buds, todo junto.
Desde entonces no lo he toqueteado mucho, pero puedo decir lo siguiente hasta ahora:

- Mi mayor miedo es la duración de la batería, quedo a la espera de darle un uso intensivo, pero cargado de manera inhalámbrica, lo he desconectado a las 7, y 3'5 horas después le queda un 86% de batería habiéndolo configurado, añadiendo cuentas de correo etc. No será una maravilla tecnológica en términos de batería pero supongo que me llegará al día.
- La pantalla es espectacular, tengo un mate 20 pro y diría que se ve mejor, con más contraste. a ver si hoy comparo las pantallas al sol.
- El movil se siente más ligero que pequeño al lado del mate 20 pro. Ese extra lo hace cómodo en el bolsillo del pantalón.
- NO he probado mucho la cámara, pero el menú es intuitivo y alguna foto que he hecho se ve muy bien, las pasaré al pc a ver.
- con la huella, hay que apretar bastante más que en el mate20 pro, no es una barbaridad, pero se nota, y parece que va más fluido en el m20pro.
- Los gestos funcionan bien, pero no deja de ser como unos gatillos en los que has de darle al correcto para hacer lo que quieres, no como en el m20pro que son gestos sin necesidad de darle en algún lado concreto. Aun así, funciona de manera correcta.

Quedo abierto a cualquier consulta
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190303_103148.jpg (47.3 KB, 853 visitas)

Última edición por fernandet1 Día 03/03/19 a las 08:37:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernandet1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]