Tema: IOS 12 Beta
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 20/06/18, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola a todos.



No hay fecha para la beta publica, he leido que en Julio, pero quien sabe ?



En cuanto al Skipe malas noticias, la acabo de instalar para probar y segun meto la contraseña casca y se cierra , luego le das a la app y no abre, lo acabo de reportar.

Tampoco funciona la app de vodafone TV, no iba antes ni tampoco ahora, y eso que la he quitado y vuelta a instalar.



Por lo demás , no aporta casi nada nuevo, solamente un mejor gestor de consumo de batería, con mejores datos y gráficos



En cuanto al funcionamiento impecable, las apps se abren muy deprisa, sobre todo desde la barra de notificacion, da gusto darle y abrirse, me esta dando un subidon tener un mejor telefono.



Un buen teclado sin lag, sin nada de lag, por lo menos a la velocidad que escribo, antes si que tenia,Siri va algo mas lento , o me lo ha parecido, también es que he cambiado la voz de chica a chico, hay que probarlo todo, no es mas rapido pero creo que el lenguaje a cambiado ligeramente, tengo que probar el terminal de la mujer a ver si contesta lo mismo.



En cuanto al consumo impecable, hoy he usado mucho el terminal , y aguantara todo el dia, sin duda.



En resumen , Beta 2 , nada nuevo, funcionamiento casi impecable, rapido y preciso con un buen consumo de bateria, lo que fallaba sigue fallando, ahora estan centrados en el rendimiento, que es notable.



Saludos


Gracias compañero. Seguiremos a la espera entonces jeje. Si siguen por este camino la versión final va a ser estupenda. Ya nos seguirás contando. Saludos!
Responder Con Cita