Tema: [ IDEA ] [Censo] Poseedores del P6
Ver Mensaje Individual
  #391  
Viejo 29/09/17, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
El momento de la despedida ha llegado. Tras 4 años y 1 mes con el Huawei Ascend P6, la batería ha dicho basta. Se ha ido deteriorando durante el verano y ahora ya tenía que cargar el móvil un par de veces al día, así que hasta aquí hemos llegado.

El P6 me enamoró desde el primer momento por el diseño, ligereza y lo bien que sienta en la mano. Y ese amor debo decir que ahí sigue, no sabéis lo que siento tener que cambiarlo por otro y serle infiel.

Aguanté casi 2 años con Emotion UI, hasta que empezó a hacer cosas raras y me pasé a Nova Launcher, lo que revivió el móvil por completo. Supongo que soy de los que hemos tenido suerte y no nos ha salido "rana". ¿Tiene algo de lag? Por supuesto, sobre todo con las aplicaciones más pesadas y exigentes. A mí no me suponía un problema en el día a día.

Pero mi niño ha envejecido de golpe y ha llegado el momento de darle su merecido descanso. Así que ayer estrené un bq Aquaris X de Simyo que espero me dé tantas alegrías como mi queridísimo Huawei Ascend P6. Ya me estoy enamorando también...

Así que me despido de todos los que aún quedáis por aquí, ha sido un placer
Responder Con Cita
Gracias de parte de: