Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/04/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Dudas de novato, problemas, bug. SOLUCIONES.

Para empezar:
Gracias @turKinhO
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeros-pasos-con-android-bienvenidos-al-nuevo-sistema






Al ser un terminal recien llegado, es logico que haya muchas dudas y algun que otro Bug del sistema.

Todas las dudas que tengas con el Arc o en Android/Arc las planteas aqui.
Cualquier problemas, incidencia, desajuste, etc que tengas con el Arc aqui.


Los problemas y bug mas importantes los ire poniendo aqui para agilizar su resolucion lo maximo posbile
Os pido ceñiros al maximo al tema y ser lo mas preciso posible (el Offtopic lo dejamos para luego )

DUDAS:
3 dudas existenciales: que es Flashear, abrir el Bootloader y rootear:
Brevisima explicacion y muy muy simple:

 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Flashear: cambiar el firmware del teléfono, por ejemplo si tienes un teléfono de Movistar puedes flashearlo y ponerle un firmware genérico que lo que haría sería eliminar todos los programas que te instala movistar en el teléfono, eso si, seguiría estando bloqueado el movil, solo funconaría con sims de movistar. A demas, si le metes un Firmware generico de Sony Ericsson, siempre tendras las actualizaciones sin esperar a tu compañia.

Liberar bootloader: liberar el gestor de arranque con lo que lo puedes modificar, cambiar los firmwares originales de SE por otros en los que se podría modificar diferentes aspectos del movil (Roms, Kernels, etc)

Rootear: Tener acceso a todas las carpetas RAIZ del movil, con lo que puedes eliminar programas de SE, editar el sistema a tu gusto o usar prográmas que necesitas ser root para que funcionen (titanium, addfree, my backup, etc etc)
¿Qué aplicaciones puedo borrar?
Aqui la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522

Puedo colgar directamente?
SI! Puedes colgar dandole al boton de Encender/apagar.
Hay que activarla desde Ajustes/Accesibilidad (le das a cancelar) y ahi pone Boton de encendido: COLGAR.

PROBLEMAS:

Excesivo consumo de bateria:
Reiniciar el terminal.
Pon el brillo en automatico (Añadir Widget de Control de Energia)
Los Task Killer pueden hacer que merme muy rapido.
Aumentar el intervalo de actualizacion de aplicaciones tipo widget, tiempo, FB.
Aplicaciones que esten en constante consumo de datos (los datos es lo que mas gasta) tipo Tapatalk whatapp. Mejor ponerlo en modo 2G que te seguirán llegado las notificaciones push del gmail, gtalk, whatapp
Activar la opcion de que al apagar la pantalla, el wifi se apague (asi se apagará inmediatamente y no pasado un tiempo).
Tu Arc puede tener algun BUG. Con una actualizacion se solucionará seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje


A mi me va como el x10, obviamente muchas de estas horas son sin actualizar nada ya que este uso tambien cuenta por la noche(sin 3G), para aportar algo:

-Tengo un live wallpaper, el de la playa del SGSII actualizándose cada 6 horas

-App de correo que se actualiza cada hora

-App del tiempo cada 8 horas

-Timescape manual

-Whatsapp

-3G activado o desactivado según vea yo(por ejemplo por la noche o donde se que no lo voy a usar ,desactivado)

-Wifi igual, en casa lo uso más, por ejemplo ahora he estado probándo la conexión DLNA con una Bravia nueva que me ha llegado.

Una cosa que me da la sensación que puede ser la causa de que dure menos es que yo si lo quito nada más llegar al 100% de carga me dura menos que si dejo como 20 minutos o algo más cargándose al 100%, es como si estuviese mal calibrada la carga.

Última edición por l3ush Día 10/06/11 a las 12:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: