Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/08/18, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Iba a dar saltos de la alegría por la noticia, pero de repente me bino a la memoria el tiempo que transcurrió desde que se anunció Oreo para el X Pro hasta que por fin llegó, y todo el entusiasmo del primer momento se me ha pasado, que por cierto, a día de hoy no tenemos un Oreo libre de fallos en el X Pro, ya nos vale, lo digo mas que nada para recordárselos a los amigos de BQ, no sea que transfieran los recursos humanos al desarrollo de Pie y nos dejen con un Oreo a medio pelo, ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta, o dicho de otra forma más poética, aun estáis atragantados con la galleta y ya os estáis echando la tarta a la boca, espero no muráis de empacho.
Os quejáis por vicio, el X aún tiene alguna opción de tener un Oreo medio funcional, imagínate el X5+ que se le confirmo Oreo en Septiembre de 2017 y hoy por hoy, 11 meses después, no es más que una quimera que de hacerse realidad no será antes del Q1 de 2019, previsiblemente y por antecedentes, será una versión beta, mal depurada y plagada de fallos que no evolucionará, un lujo de soporte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: