Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 14/08/22, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Tu teléfono se brickea si cierras el bootloader teniendo instalada una versión china, es decir SJSCNMX (el caso de xiaomi.eu)
En las demás situaciones, si haces un fastboot de una rom (la que sea) a otra (la que sea) no hay problemas. Es el mismo caso de tener una Vodafone u Orange y pasar a la Global o la Europea.

Lo que nunca conviene hacer (en mi opinión) es bajar de Miui 13 a Miui 12 o Miui 11, por ejemplo.

También se podría brickear si en medio de un fastboot interrumpes el proceso, aunque no es probable.
Normalmente, el proceso fastboot solucionará cualquier problema.

Por eso muchos pensamos que el bootloader siempre debe estar abierto y la depuración ADB activada, para poder reparar el teléfono en el caso de cualquier fallo que se produzca,
incluida una actualización oficial o extraer los datos si se rompe la pantalla o no se puede interactuar con ella.
Ay que bien!! de verdad que es un alivio saber esto, estoy ahora mismo además salvando datos del móvil y conforme termine solicito el unlock.

Por cierto he leído por xiaomi.eu que si se cierra el bootloader, luego para volver a desbloquearlo no te hacen esperar otra semana que lo hacen en el momento.... pero esto no lo puedo confirmar, solo lo he leído....
Responder Con Cita