Tema: [ SOLUCIONADO ] Consulta sobre contenido de la caja
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/10/20, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franlmc Ver Mensaje
Hola familia,

Tengo una duda, en todos los Note que he tenido siempre ha venido recambio para la punta del Pen así como la herramienta para extraerlas.

El caso es que hoy, después de una semana de estrenar el Note 20 Ultra, me ha dado por revisar el contenido de la caja y en la cajita más pequeña (donde se encaja el caegador) daba por hecho que vendrían dichos accesorios pero para mi sorpresa estaba vacía!!!!

Me podéis confirmar que en este modelo ya no se suministra o por el contrario es un fallo durante el embalaje de mi equipo.

Gracias.
No. parece que a última hora le han quitado lo que si que creo que venia en una primera hornada de los S20 que eran adaptadores de usb c a usb a y de usb c a micro usb
No se si fue en el anterior Note pero allí era donde iban todos esos añadidos y de ahí la cajita vacía que han metido echándole más cara que espalda..con el precio que tiene les hubiera costado nada meter eso y se lo hubiéramos agradecido.

Están siguiendo la estela de Apple de hacer pagar lo mismo por menos cosas incluidas . Seguramente en futuros móviles ni meterán el cargador con esa hipocresía del medio ambiente que solo los tontos se creen
__________________

Última edición por trouxx Día 04/10/20 a las 15:26:03.
Responder Con Cita