Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/09/18, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
Hola a todos,

Os cuento mi caso. Tengo un s8+ nuevo de unos 4 meses y mi hijo hace 1 mes me lo tiró al suelo por accidente. El caso es que la pantalla se rompió, aunque tanto el táctil como la imagen se veía perfectamente, pero claro, me rayaba el ver la pantalla rota un móvil tan nuevo, y por otro lado me negaba a pagar los 300€ que cuesta cambiar la pantalla completa pues uno nuevo está por poco más.

El caso es que después de mucho indagar por internet, encontré una tienda llamada flasheatuconsola, la cual, si el táctil funciona y la pantalla también, por lo visto tienen una máquina que te cambian la pantalla exterior sólamente (no la pantalla completa). Los llamé y me dijeron que el móvil quedaría como nuevo. El coste de la reparación es de 110€ incluidos los gastos de recogida y entrega.

Bueno, pues me pareció bien y lo mandé a reparar. Después de una semana en su tienda -son de Huelva-, lo recibí el pasado viernes 14 de septiembre y en principio, estéticamente ha quedado bastante decente, aunque se notan algunos puntitos en dos sitios concretos, pero vamos, no es nada que te quite el sueño, en ese aspecto le daría un 9/10. La sorpresa ha sido que al encenderlo, ya noté como que el táctil en ciertas zonas le costaba. Indigando por internet vi lo del menú ese de chequeo, marcando el *#0*#, y al hacerle el test, sorpresa! existe una banda en la parte superior que no marca nada al pasar el dedo, por lo que no puedo desplegar el menú superior y otras cosas.

Mañana me pondré sin falta en contacto con ellos a ver que solución me dan, pero el fin de semana me lo han dado... vaya disgusto que tengo. De momento 110€ y ahora está peor que antes.

Todo esto lo cuento por si alguien ha tenido alguna experiencia similar en este tipo de cambio de pantalla y si habéis tenido algún problema parecido...

Deseando que sea lunes para hablar con ellos y a ver que me dcien!
Hola, yo estoy como tu con la pantalla rota y queria mandarlo al mismo sitio que tu lo has echo. Me puedes decir como has quedado con ellos. No se que hacer. Alguien sabe donde cambiarlo sin pagar 300 euros.
Un saludo
Responder Con Cita