Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 21/12/21, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Buenas a todos ,espero que me puean echar una mano.
Resulta que flasheé la versión 12.5.7 eea que recomendó el compañero. La instalación resultó con éxito, a pesar de que salió el error not catch chekpoint miflash. Sin embargo, leí que era normal eso y que no afectaba el funcionamiento.
Lo que me trae por acá es que a la hora de instalar el TWRP, reinicio en él y veo todo encriptado. A la hora de reiniciar al sistema y volver al TWRP, este ya no está.
Alguno sabe por qué está sucediendo?
Saludos


Desde mi punto de vista, o se usa la NO OFICIAL Xiaomi.eu y TWRP, con todas sus ventajas e inconvenientes, o se usan las versiones OFICIALES enchanced :
12.5.7.0 (global europea) o l12.5.5.0 (global), sin root y sin cambiar el Recovery,
para que sea Xiaomi directamente el que mantenga el equipo.

Sobre todo (y más aun en los casos en los que ya se ha estado trajinando) sigo recomendando hacer una carga desde cero, instalando mediante el bootloader (no a través de Recovery),
ya que con este procedimiento se cargan algunas otras particiones y es como realmente se queda el equipo "de fábrica".

Lo lógico es cerrar de nuevo el bootloader después de la carga.

Todo esto, asumiendo siempre que, de origen, el dispositivo es un modelo global o global europeo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 27/12/21 a las 11:17:25. Razón: correcta definición de versiones oficiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]