Tema: [ SOLUCIONADO ] Android auto
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/10/21, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por redthreat16 Ver Mensaje
Pues por favor, con lo que te cuenten nos dices, ya que no poder llevar un cable no original en el coche me hace que tenga que estar todo el dia cable para arriba y para abajo. Ya que no encuentro uno que sea como el original compatible con los 120W.
Te voy a pegar lo que me enviaron, pero no te va a gustar demasiado, que lo primero que dicen es que uses el cable original. A mí no me sirvió nada, anoche descubrí que desde aptoide podía actualizar android auto a una versión más reciente que desde la play store, a ver si me sirve de algo que aún no lo he probado.


- Usar el cable original del dispositivo para conectarlo al coche

- Verificar que está actualizado a la última versión, en MIUI: AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, en Android: AJUSTES - SISTEMA - AVANZADO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

- Error de ejecución o sincronización con el coche: debemos eliminar las aplicaciones duales en AJUSTES - APLICACIONES - APLICACIONES DUALES - AJUSTES DE APLICACIÓN DUAL (engranaje en la esquina superior derecha) - ELIMINAR CUENTAS DE APLICACIONES DUALES - ELIMINAR (se reiniciará)

- Desactivar y volver a activar la Depuración USB: en MIUI, AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre VERSIÓN MIUI - atrás en AJUSTES - AJUSTES ADICIONALES - OPCIONES DE DESARROLLADOR - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN USB. En Android, AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN - atrás en ajustes, el la barra buscadora arriba del todo, escribir OPCIONES PARA DESARROLLADORES - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB.

Si la incidencia persiste, y el terminal se conecta correctamente con otros dispositivos, por favor, contacte con el desarrollador de Google Auto. Disculpe las molestias.




Por cierto, cuando les dije que no me funcionaba me reenviaron las mismas instrucciones, así que no esperes nada extra de la atención al cliente en relación con Android Auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: