Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 11/12/18, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Sinceramente, yo echo de menos cuando en htcmania la gente podía expresar sus dudas o incluso sus críticas y unos estaban de acuerdo y otros no y se hablaba y de paso se aprendía.

Ahora cada foro de cada movil se llena de fanboys que se dedican a defender su móvil como si les pagase la marca o algo así y a poner a escurrir al que se atreve a decir algo negativo o plantear siquiera una duda.

Yo me compré el Poco hace un mes y así como tiene cosas muy buenas, tiene cosas muy malas y se dicen las dos y ya está. Que cada uno juzgue el móvil y saque sus conclusiones. Yo llevo años comprando móviles (como todo el mundo en este foro) y en el Poco veo cosas que no he visto nunca, para bien y para mal.

Y lo dejo aquí. No quiero crear polémica ni meter lío. Solo os pido que le dejéis a la gente expresar su opiniones. A lo mejor hay una campaña mundial para desprestigiar al Poco, a lo mejor es que tiene aspectos , como mínimo, criticables.
Totalmente de acuerdo. En mi caso he pasado por muuuchos móviles, incluso aquí encima de la mesa tengo un qtek 2100 con su fundita y todo y por algún cajón andará el htc magic con el que empecé en esto del android.
Eran otros tiempos y mucho mejores, se veía más allá de lo que tenías.

Aceptando que haya gustos dispares, las discrepancias son mucho más grandes.

Respecto al poco, yo he tenido suerte y ni lag ni fugas, pero quien las tenga pues entiendo el enfado. En otros aspectos yo estoy conforme, pero es mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita