Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/03/18, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Gracias por tu amable respuesta y si veo que es un inconveniente el tener nugat para poder hacer el root.
Vi en un post que hasta el momento no hay root confirmado para nugat?
Saludos cordiales
Hola. Después de casi una semana he estado investigando poco a poco. Y pues me he ido enterando de ciertas cosas. Primero que nada la instalación de un recovery, en este caso el buen TWRP para poder instalar las demás cosas que necesitamos para un buen cambio de ROM. Sobre todo algo que me llamó mucho la atención fue el uso de Magisk para obtener el root en lugar del método tradicional, el uso de Magisk supone una ventaja muy grande con respecto al uso de superSU e independientemente de ello, para seguir con el proceso de cambio seguro de ROM, es indispensable el S-Off (habiendo que pagar por PayPal 25 dólares por el Sunshine).

Estoy recopilando lo necesario para tenerlo a la mano y si es necesario subirlo a la nube todo junto para poder descargarlo más rápidamente y compartirlo. Quizá para el domingo lo haga y vuelva a escribir para empezar a hacer el proceso.

Seguimos pendientes amigo. Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: