Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/06/20, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SopaDePolloMaggi Ver Mensaje
Coye bro, ¡gracias por responder!

Veré si en algunos días despues de seguir probando la Global me paso a la rom china como me comentas, he visto de la Moke y pues, no me ha parecido mala, pero no me convence tampoco porque, si bien día a día puede parecer estable, en cualquier otro me puede presentar un fallo. Pero nada, instalare la 8.1 a ver que tal me va. ¡Gracias!

Oye, y esa rom basada en android 10 que liberarán en finales de agosto/septiembre, ¿Será la versión global? o, ¿Será la versión para Asia?

Un saludo.

Como advertencia te recuerdo que si vas a instalar la rom china 8.1.0.0A ten presente estas cosas:

A) Solo viene ingles/chino como idiomas a elegir, tendrás que instalar Morelocale2 y luego por ADB darle los permisos para elegir español.

B) Con MoreLocale2 SOLO podrás colocar en español las aplicaciones que instales, el resto de menús o aplicativos originales del software seguirán en ingles!!!

C) Debes configurar perfectamente las aplicaciones que correrán en segundo plano (incluyendo las de Google) para que notifiquen correctamente.

D) Debes tener actualizado los servicios de Google a la ultima versión e instalar Web View Android para hacer mas efectiva la sincronización, notificación y el correcto funcionamiento de ciertas Apps, aparte que ayuda a mostrar ciertas paginas / funciones del navegador que uses de forma normal.

E) En el menú de notificaciones se debe activar una opción que ya comente anteriormente, para que todas las apps notifiquen en modo reposo y queden excluidas del ahorro de batería.

En mi caso NUNCA pero NUNCA tuve los dichosos problemas con las notificaciones como comentan por aquí, el móvil SIEMPRE me aviso en modo reposo de cada mensaje de Whatsapp, correo, Twiter y Facebook/Instagram sin problema y en tiempo real.

A muchos se les olvida que WebView Android es un componente importante a instalar en rom chinas, esta App esta muy envuelta es los servicios de Google y en el funcionamiento correcto para muchos apartados de los mismos.

Última edición por runner75 Día 24/06/20 a las 14:20:31.
Responder Con Cita