Tema: [ CONSULTA ] Note 10 con snapdragon
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/10/19, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Para que te salga todo en español ¿has tenido que insertar primero la SIM española antes de encender el móvil? ¿ Le cambiaste la ROM por una española o no hizo falta?
No estoy seguro pero ¡OJO ! con algunas tarjetas SIM virtuales que el teléfono puede que no reconozca y no salga en español. Haber si alguno que los tenga nos lo confirma o desmiente.

Si funciona Samsung Pay.... ¡ufff! ¿Dónde lo has pillado si se puede saber?. Saludos!
Da igual como lo hagas, android es multilenguaje siempre, cuando inicies un android por primera vez, ya sea de China, Japón, Rusia o del polo norte, te va a dar a escoger el idioma que quieras, entre ellos, obviamente el español de España, al igual que al iniciar un android comprado en España, te deja escoger idiomas de otras partes del mundo.
Acabo de pagar hace un rato con Samsung pay en la tienda de debajo de mi casa, la única diferencia es que los puntos por pagar con Samsung pay, se acumulan para "rewards de China", por lo que a no ser que sea un producto digital, no creo que te dejen canjear los puntos.
No puedes instalar la rom española "oficial", ya que esta diseñada para exynos y te cargarias tu móvil snapdragon.
Añado, no os imagináis el gustazo de jugar al kingdom Hearts de PS2 en el móvil, cosa que en un exynos no puedo <3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juacons su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]