Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/08/19, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

He tenido varios Note, el último el 9 Snapdragon. Había vuelto de un IPhone X y despues de pasar por los ultimos gama alta.
Hay una tendencia contra el consumidor que es quitar cosas. Te quito el Jack 3.5 para que me compres mis auriculares inhalambricos, te quito la microSd para que me compres el de 128/256 por 100 euros mas, te quito la batería extraible para que me lo tengas que traer al SAT y encima me lo aplaudes porque te pongo un bonito cristal, que por cierto, como se te caiga tambien me lo traeras al SAT a que te meta una buena clavada....ESO ES LO QUE ESTA PASANDO CON TODOS LOS FABRICANTES Y LES REIMOS LAS GRACIAS!!!

Con todos o con casi todos, porque Samsung aun quitando la bateria extraible, aun mantenía el jack 3.5 y la microSd y en la versión Snapdaragon hasta la radioFM. Con el Note 9 sentía que no tenía la mejor en cámara, el mas rápido o el mejor video pero que lo tenía todo, o casi todo, era el mas completo! Esto es lo que ha diferenciado a Samsung en la gama alta en las ultimas generaciones! Era el mas completo!!! y en mi opinión si no tengo esos "extras" que ya solo ofracia Samsung, porque coño voy a comprar un Samsung? Por su software, por tener la mejor camara, el mejor video? No lo tiene!!!
Para mi la han cagado y si no rectifican y siguen la linea del N10 y para esos extras hay que pagar un sobre coste en el Note 10+ van a irse mucha gente de la marca..

Última edición por alberto8051 Día 28/08/19 a las 11:44:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: