Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/07/18, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!! De todos los que me habéis dicho creo que en mi tienda Orange tendran el Huawei mate 10, porque recuerdo de aquí un año fui pregunté y tenían el Huawei mate 8, pero de todas maneras preguntaré por el Xiaomi redmi note 5, el redmi mi máx 2 y Huawei mate 10, pero por ejemplo con el Huawei me garantizais que estaré bien satisfecho por unos cuantos años y no daré más la lata abriendo hilos y hilos preguntando por móviles y sobre la duración de la bateria??? Podria mirar también en Movistar o Vodafone y no sería problema hacer una portabilidad a ellos, el problema es que tengo mucho saldo y no quiero perderlo haciendo la portabilidad. Así que es más probable que elija el Huawei mate 10. A qué precio está? Se me olvidaba quiero 4gb de RAM, por que no 64gb de almecanmiento interno, huella dactilar trasero preciso, buen audio, radio FM y que sea un buen teléfono en general
Ya que pides radio FM, el Huawei Mate 10 y el Nokia 7 Plus quedarían descartados porque no tienen. Una alternativa podría ser el BQ Aquaris X2 Pro, que además de tener radio FM también tiene audio estéreo, teniendo en cuenta que pides buen audio. El lector de huellas actualmente algunos dicen que no va como debería y para otros va bien. BQ está al tanto de todo y está lanzando actualizaciones para terminar de pulirlo todo.

Última edición por Manuzr Día 10/07/18 a las 16:33:27.
Responder Con Cita