Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 26/10/18, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
¡Buenas!

Hilo bastante interesante, me gusta.

Quisiera responder un par de dudas primero.

@vyming Los efectos de bokeh, video en color y similar deberían estar en un icono justo en la vista de vídeo. Si en tu caso no lo tienes, debo decirte que la versión que venía incluida en los móviles del evento era la 113, y por lo que tengo entendido de algunos amigos que trabajan en Huawei, la versión 108 es incompleta y va bastante lageada. De todas formas, la versión 122 debería salir esta semana.

@JacksSsS Sí, Huawei tiene lo de carpeta segura, está en Ajustes->Seguridad y Privacidad.

Con respecto a las fundas, supuestamente, y según nos comentaron en el evento, el Mate 20 Pro sí debería incluir una funda en la caja. Por lo cual me parece que las unidades que habéis adquiridos vosotros son de la primera horneada, y estos, al igual que el 90% de los que nos dieron en el evento, no tiene funda, por un motivo extraño. De ahí que tenga sentido el que venga con la versión 108, que es la primera de producción, siendo la buena la 113.

Yo tengo el Mate 20 Pro en azul. Me ofrecieron el Twilight, pero el Hyper Optical Pattern se nota bastante, y uso el Mate 20 Pro sin ninguna funda porque no resbala, por lo cual les pedí la versión azul.

Con respecto al brillo, asegúrate de que en las opciones de desarrollador tienes activada la opción de iluminar la pantalla en caso de luz.
Responder Con Cita