Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº32 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/10/22, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rom Edición nº32 Photowars

Podéis ver los trabajos anteriores AQUI

Edición nº32 Photowars


Antes de empezar, si estás interesado en participar en estos juegos, puedes suscribirte al subforo de Photowars para que te llegue un correo cada vez que se abra una nueva edición, así no te lo perderás nunca.

Podéis suscribiros al subforo directamente desde ESTE enlace.


>> Reglas básicas aquí <<

Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis.

Será el staff quien decida la imagen ganadora. Si existen varias imágenes merecedoras de ser destacadas, todas se llevarán el regalo. Desde ahora, todos esos ganadores se llevarán un cheque de 10 euros para gastar en Amazon España (sólo un cheque por participante, independientemente del número de trabajos que envíe). Además, entre todos los participantes que no hayan ganado, se sorteará otro cheque de 10 euros.

Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen.
De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso.


IMAGEN ORIGINAL




IMAGENES GANADORAS

Mejor imagen, @todotuscani

Si bien creo que es evidente que no es el retoque más elaborado, creo que es la más original. De hecho me parece una de las más creativas que hemos visto en todas las ediciones, una delicia.



Más ganadores

@Friboc

Hay varias que podían optar al premio de este usuario, pero como tenemos que quedarnos con una... esta me gusta especialmente, por lo bien tratado que está el fondo, queda muy natural! el submarino mola pero creo que le hubiera pegado más un submarino de la 2ª guerra mundial, podría haber salido un poster súper chulo. Sea como fuere, una gran imagen, para no variar.



@midicloriano

otra imagen exquisitamente editada, como nos acostumbra. Para utilizar capas en una imagen y que queda bien, no basta con coger el Photoshop y pegar una encima de otra. Hace falta un trabajo enorme para que quede natural y en este caso se ha conseguido. Muy buena imagen.



@marimel

Otro gran trabajo de marimel, nos está malacostumbrando. En ocasines parece sencillo simplemente añadir un cielo nuevo a una imagen, de hecho PS te lo hace con dos clicks, pero no es tan sencillo que toda la imagen guarde una concordancia en la iluminación y en general, que se vea real. En este caso, aunque no entiendo muy bien donde está metido el observador (igual en el submarino que vimos antes ) resulta un retoque original y bien hecho, enhorabuena!



Estos son los ganadores de la edición.

Recordad que se intenta elegir a lo "mejor de lo mejor", ha habido otros trabajos muy buenos, pero no se pueden destacar todas.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! en breve, nueva edición!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]