Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/07/15, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
factura enviada al comprador.
El terminal es un terminal usado, en unas condiciones excelentes ya que se ha cuidado al maximo, pero repito, usado durante 7 meses, por lo que es inevitable unas minimas señales de uso, casi inapreciables incluso en las fotos que el comprador envía, pero logicamente no es un terminal nuevo, por eso tiene una rebaja en el precio de un 30%.
El terminal se recibe por la mañana y la queja se inicia a las 8 de la tarde, señal de que es mas un arrepentimiento en la compra que un problema de mala praxis. ademas el comprador, no siguiendo el protocolo marcado en el foro, abre una incidencia antes incluso de intentar dialogar conmigo.
El cargador puede ser que, por error metiera en la caja uno de marca HTC en vez de LG, son muchos los cargadores que hay en casa y muy similares. Si este es un problema tan importante en la venta, estare dispuesto, sin ningun problema, si el comprador me envia el cargador, a sustituirlo por uno de la marca LG.
En cuanto a que no contesto a las reclamaciones un tanto nerviosas del comprador: estas se realizas a la 1 de la madrugada, no son horas.
Por mi parte no comentare mas esta incidencia si no es por preticion del staff, he realizado mas transacciones en este foro y todas sin ninguna incidencia, mas bien todo lo contrario.
Solicito el cierre de la incidencia.
__________________
CONTINUARA...