Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 21/11/21, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Aquí se ha salido la cosa de madre, no podía escribir por culpa de una discusión que túve con lunes60 por entrar a sabotear una de mis ventas y yo intenté hacer lo mismo con el , Jorge decidió apartarme de la compra venta por un tiempo . Por lo que no podía acceder aquí con mi cuenta de HTCMania y por eso accedí con otra cuenta, y lo confirmo que fui yo y aquí dejo mis motivos.

Hace unos meses yo vendía un poco x3 pro y el compañero @Capu1972 me escribió diciendo que se lo quedaba, y una vez empecemos a hablar por telegram después de tener todo cerrado me dice que ahora la oferta ha cambiado ya que mi móvil no vale más de 130€, por lo cual me quedo loco, me hizo perder el tiempo y los nervios. Informé a lokitina y nada, de ahí mi reacción aquí.

Contacte primero con este energúmeno para comprarle el A52s en mano, a lo cual me dijo que no podía, cosa que me olió fatal, luego vi que enviaba primero y le comente lo que me pasó con capu1972 a lo cual el me lo volvió a ofrecer a mí, y me volvió a oler raro y así ha sido, es una estafa en toda regla, en ningún momento le dije que me lo vendiese a mí antes que a él, fue este tipo quien se ofreció.

Se que no he echo lo correcto y no tenía que haberme puesto a la altura de gente que no tiene ningún tipo de respeto, pero me pueden las injusticias....

Ahí está mi reputación, y hay muchos compañero que pueden corroborar, cuando ha habido algún mal entendido siempre lo he solucionado, por eso tengo 386 valoraciones todas positivas.

Y a pablespera decirle que de la cara y no se esconda en su madre para insultarme, que si tiene un problema conmigo todo se puede hablar y solucionar .

Pedir disculpas públicamente a @Jorgekaiai y a todo el staff de HTCMania.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 21/11/21 a las 21:27:45.