Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/01/13, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en Siberia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
Tu operador: Movistar
Valoración Tablet Ramos W27

Bueno, sólo quería iniciar este tema a propósito de esta tablet que he comprado a través de Ebay, que me ha sadlido muy bien de precio y que tiene unas características interesantes. Yo no soy de los que juegan, pero mi hijo ya se ha descargado varios juegos y le va muy bien, y en una aplicación que me descargué para medir las prestaciones de la tablet, salió bastante bien parada.

Se trata de una tablet dualcore de 1.5 ghz, con 1 gb de ram, 16 gigas de disco duro, con la versión 4.03 de android, es de 10 ", y con la página web de la empresa, en la que venden directamente pero también dan soporte técnico, es este enlace http://www.ramos-tablet.com . En subasta, la tablet con funda por 144 euros. Y los acabados no se les ve nada mal, claro que yo no soy de los elitistas, me conformo con un ZTE skate. Eso sí, no tiene bluetooth ni cámara trasera, pero sí tiene conexión micro-usb dongle que funciona perfectamente, puesto que lee las memorias usb sin problemas y le instalé la tarjeta sim a través de un pincho usb y la reconoció enseguida, por lo que el 3g externo también funciona sin tener que hacer nada.

Por cierto, sin problemas con el google play, salvo que algunas aplicaciones me salen creo que en libras de Hong Kong, y viene con algunas aplicaciones en chino, que se pueden desisnstalar, y ya llevo con ella 20 días y estoy muy contento (bueno, mi peque más, ahora que se está descargando del apptoide...). Espero que os sirva si teneis alguna duda.
Responder Con Cita