Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/06/20, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Hola, venía buscando información sobre esto. Dejo mi caso por aquí. Saludos.

Buenas. Agradecer el chollo, aunque a mi me ha salido rana. Lleva tiempo este anuncio y mi suegra tiene este modelo desde hace 2 años y supercontenta... pero vengo a avisar de 2 cosas.
La primera es que el móvil que me llegó desde España llegó defectuoso (la pantalla deja de verse a los pocos segundos de encenderse. Hace ruido y avisa de notificaciones, etc (la primera vez tardó unas horas en fallar tras configurarlo).
La segunda es que el servicio postventa es lo más timo que me he echado a la cara:
-Piden 20mil videos demostrandolo (estoy acostumbrado)
-Piden si es posible llevarlo a una tienda cercana de confianza a reparar por mí. (Imposible siendo nuevo, un servicio ajeno a la casa y encíma cuando parece ser problema de video/placa).
-Tras negarme me piden que lo mande a China (me vuelvo a negar) e insisten en que es el método que proceden. Lo he comprado con envío desde España y no acepto un móvil reparado, quiero un reemplazo o devolución. Me piden que no exceda de los 35€ para que se hagan cargo y que ya me lo pagan todo en cuanto ellos confirmen la recepción y esté todo en orden.
-Por cierto, no es importante...pero por el tipo de pantalla con esquinas cortadas es la versión S2 y no C10 (dejaba dudas el anuncio por las fotos).

Por suerte pagué con Paypal, así que ahora a esperar a ver... desde luego la opinión a esta web por mi parte será de lo peor.
Un saludo.
Responder Con Cita