Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 02/03/18, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues mira, ayer pude probar el v30, lo comparé con mi mate y en general me gustó también, la cámara sí que es cierto que la noté algo por detrás de la del mate y puede que la pantalla, pero me dio envidia el sonido que sacaba por auriculares ya que soy muy de música y sonido en general, es también ligeramente más compacto y aunque con el mate estoy cómodo si que es verdad que el v30 ahí me gustó algo más.

En general dos buenos cacharros, el móvil perfecto no existe y pruebes el que pruebes siempre echaras algo en falta, tuve el pixel 2 hace nada y la suavidad y tacto de este móvil no se tiene ni con el mate ni con el v30 por ejemplo aun siendo móviles que van estupendamente, sin embargo, esos marcazos del pixel y esa batería regulera pues oye, no vi que mereciera tanto la pena...

Espero quedarme una temporada con este mate y no caer de nuevo en el lado oscuro [emoji23]
Haces muy bien, el mate 10 pro a mi me parece de todos los moviles que hay de los mas bonitos en diseño y su pantalla es espectacular.
Vamos a curarnos de esta enfermedad del cambio tu y yo compi!! Ya lo veras, un abrazo fuerte!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: