Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/09/19, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lunara82 Ver Mensaje
Hola!!!
Tengo un problema, estoy muy contenta con mi huawei p20 pro, pero ayer, por intentar hacer mil cosas al tiempo, se me cayó en aceite. Fue cuestión de segundos y por la parte del cargador; le saque inmediatamente, le quite la funda(que creo que impidió que entrará nada) y le deje en vertical sobre papel absorbente, por si tenía algo.
A raíz de esto (o desde entonces lo he notado) el sonido del tono de llamada y de las notificaciones es casi imperceptible, cuando lo tengo puesto al máximo.
A la hora de escuchar música, mandar audios o hablar por teléfono, no tengo ningún problema, continúa escuchandose perfectamente.
También he de decir que ayer instale la aplicación de Netflix, la cual he desisntalado hoy x si podría tener algo que ver, pero nada.
Alguien sabe porque puede ser??
Gracias
Mi consejo es que en vez de limpiar el aceite con agua, lo hagas con alcohol, te aseguro que te funcionará. Yo ya he salvado dos moviles sin protección que se mojaron con agua y no funcionaban. Los sumergí en alcohol y despues los sequé con un secador (aire frio) y funcionaron los dos. Seguro que te funciona.
Responder Con Cita