Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/01/19, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Calmarse todos.

A ver creo que todos los modelos que saco BQ de la gama M tienen problemas con e wifi, La FHD y la HD que tengo por aquí utilizarlas con la frecuencia de 5Ghz es imposible.

@Rortiz2005 entiendo tu caso y que estés mosqueado porque en la M8 funcione peor, pero no es consuelo que para los que tengamos la HD que nos hayan sacado una actualización a oreo y que no funcione bien.
El tema del wifi a mi en oreo me sigue fallando, por suerte yo lo soluciono no utilizando los 5Ghz, por lo que no están grave como tu caso y lo mismo no se ve a tanta gente quejándose, que deberíamos hacerlo? si, pero no lo hacemos porque seguramente la gente utiliza los 2.4Ghz, que con esta frecuencia no falla (o por lo menos a mi).

Que no este bien traducida, me puede llegar a dar igual, pero lo del HDMI es de juzgado de guardia, si sacan un firmware que parece mas una beta que una estable (y con estable me refiero a que funcione "todo" ya que creo que no tienen ninguna versión pulida), para eso mejor haces un programa beta tester como en los móviles y cuando este para ser lazada, lo hagas.

Asi que si no sacan una actualización arreglando los problemas que tienen, yo volver a android 6, con los problemas que también tiene y esta actualización es como si no la hubieran sacado nunca.

Yo por una parte estoy agradecido que hayan sacado esta versión, pero por otra estoy con los compañeros que tenéis los demás modelos, ya que también dispongo de una FHD y mi opinión es que si no hay para todos, no te pongas a repartir.

Perdón por el tocho, salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 20/01/19 a las 16:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: