Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/07/18, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Es una pena, por que eso dificultará las consultas de la gente que solo quiera ver fotos reales sin retocar o bien fotos retocadas artísticamente.
Ademas, si todos cumplieramos el espíritu con el que se han creado , no se vería lo mismo en los dos hilos, sino enfoques completamente diferenciados de fotografía.
Nos hará perder el tiempo a todos, que en general es un bien escaso, lo que ya de por sí es una sólida razón, pero por supuesto es tu decisión y es plenamente respetable.
Estoy leyendo en ambos hilos y esta bien diferenciar uno y otro y aun así se continua, sinceramente creo que eso es ser cuanto menos testarudo e algo infantil, aquí el más o el que menos somos mayores y capaces de disfrutar y distinguir pero ser así no va a ningún lugar, si me equivoco y me corrige pues bienvenido pero la razón del ser humano es aveces esa no reconocer ciertos fallos y si aún facilitais el hilo y siguen, además de que lo confirman pues es una pena.... Aun no tengo en móvil estoy que miraba como son sus fotos y el hilo de foto más de la mitad son fotos con edición y lamentablemente ese hilo pienso que sería para ese fin y no para la exposición y visión particular de una persona.
Bueno pues nada así me entretengo más, elimino usuario así no se hace pesado ver 500 exposiciónes de fotos de Photoshop..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]