Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 05/09/16, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
pixy0 pixy0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jusune Ver Mensaje
busca una ROM específica para el c70 y la instalas según tutorial ,en nedrom hay una lolipop en inglés y chino,a unas malas prueba a instalar la de este tutorial debería funcionar únicamente que en las especificaciones te saldrá como modelo que es el c-40.
Aquí tienes tuto en inglés y ROM lolipop en inglés y chino
http://www.techolite.com/35106/lenov...mfirmware.html
Mi primera idea fue buscar una ROM bien traducida adecuada para el C70, aunque me preocupa que solo se habla de la C40 valida para el C50.
Aunque viendo que en la ROM que tengo se han cargado el programa original de la camara, la zona segura, el compas, la calculadora, la radio FM y vete a saber cuantas cosas más, tampoco seria mala idea poner una en chino y ingles y ver si en ingles tiene todos los elementos y un funcionamiento decente. No se si conseguiria sincronizar los contactos con los de Gmail, que de momento no he podido.
Pero cuando he empezado a probar la camara ha empezado a dar fallos, hace alguna foto pero luego da error, dice que no se puede establecer conexion con la camara y deja de funcionar. Ante este fallo gordo y la decepcion de la pesima ROM he pedido al vendedor (Dx) que me devuelva el dinero. Si lo consigo pasaré de meterme en lios com roms chinas y me ire a la version internacional del xiaomi Note pro 3. Si no lo consigo me tocará trastear con los cambios de rom, concentrarme en vuestra informació y pediros ayuda cando la necesite.
Muchas gracias
Responder Con Cita