Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 29/06/15, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Bueno, llego el gran día, el de recoger mi ZTE blade s6 en la tienda tras haberlo mando a reparar porque no conectaba con ningún satélite. 8 horas estuve trabajando con el gps puesto y en esas 8 horas no consiguió conectarse a ni uno.
Pues ya lo he recogido. Le han cambiado el firmaré, traía la española b03. He probado el gps y sorpresa!! Lo que esperaba y suponía... Sigue igual. Evidentemente no es problema de software, es de jardines, aunque ya se lo comente al De La tienda antes de enviarlo la primera vez. Y digo la primera vez porque lo he vuelto a mandar a reparar.
He hablado con los de yoigo por teléfono para pedir que me cambien el terminal y, aunque el operador entendía mi enfado, me ha dicho que el protocolo para que me cambien el terminal es quehubiera ido al sat tres veces. Así que no estoy muy contento con yoigo y con @zte_es que, pues lo que he podido comprobar, no se han molestado en verificar nada, tan solo la vía rápida, cambiar firma y de vuelta.

Cambiando de tema, por lo que he podido o me ha dado tiempo a probar, iba bastante menos fluida la sp b03 que la eu b08. Como ejemplo p eso decir que para que se girara la pantalla le costaba la vida. Tardaba muchísimo.

Pues nada mas, de momento. Muy enfadado por no poder disfrutar de Un teléfono que he pagado y que creo que no disfrutaste hasta dentro de meses, porque entre que lo devuelven y lo vuelvo a enviar, ya que hasta que no me cambien el teléfono eso no se va a arreglar(es mas rápido y fácil cambiar el teléfono que cambiarle la placa completa con todos los componentes o el procesador o modulo donde va el gps) así que entre que va y viene unas cuantas veces, unos meses se me van a ir.
Responder Con Cita