Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 04/06/15, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo esperaría lo que hiciera falta, no creo que bq se retrase por capricho, querrán sacar la gama lo mejor posible
Además según pase el tiempo habrá más oferta de modelos que ya están en liza
Por lo de elephone, es una marca que destaca, ahora que peque de móviles mtk es un hecho, palmará en lo de siempre, altavoz suena bajo (porque en realidad es malo, subes el volumen con la aplicación de uncletools y peta arriba con distorsión insoportable), mala calibración de batería, sensores que fallan como la brújula o el sensor de luminosidad, gps medianamente sensible, mala gestión de pantalla y pocas actualizaciones, sobre todo a una versión de Android más moderna, directamente te tendrás que olvidar de la versión M en todos los chinos que hay ahora en venta, a no ser que te hagas con alguna marca más premium
Frank si se retrasan tengo una teoria , y es respecto a la camara.

Se esta solicitando mucho para las gamas medias el sensor sony imx214 , y como este sensor ha bajado muchisimo de precio lo estan montando en todas las marcas chinas en sus gamas medias , es muy posible como ocurrió con la retirada del e5 2gb ram de manera subita del mercado este pasando lo mismo con las camaras es decir por falta de suministros.

Creo que por ahi van los tiros , y eso me hace ya divagar que es muy posible que monte el mismo sensor que el e5 4g.
Responder Con Cita