Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 28/09/21, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, es la segunda vez que desvías el debate poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Yo no pongo ni dejo de poner en valor nada, lo que digo es que puede tener toda la lógica del mundo comparar las características que tenía el SGS4+ en 2014 con las de un gama media actual, ya que el precio no anda tan lejano. A partir de ahí, que cada uno entienda lo que quiera entender, pero más clarito no lo puedo poner.

Por cierto, mi S4+ no era de segunda mano ni "devaluado", simplemente en aquella época el precio de partida era inferior y además las compañías telefónicas todavía ofrecían terminales subvencionados a buen precio, yo me pillé ese modelo pero no era raro sacarse los topes de gama de Samsung y LG nuevos precintados por unos 400 euros o incluso menos unos meses después del lanzamiento.

Tampoco he metido a todas las OLED en el mismo saco, lo único que he dicho es que se pueden comparar las pantallas de cualesquiera smartphones entre ellas. Pero que se puedan comparar no implica asumir que su calidad sea similar, yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas que he querido decir.

No sé, cuando quieras me aclaras qué entiendes por pantallas "gama alta" y si en ese apartado se incluyen las del iPhone 13, el Samsung Galaxy S20 FE, el Poco F3 o el OnePlus 9, y a partir de ahí si quieres debatimos. Lo que no voy a hacer es rebatir cosas que no he dicho y que sin embargo me achacas, no me parece una manera honesta de argumentar.

Y respecto a los coches no acabo de entender por qué presupones lo que pienso o dejo de pensar. Desde luego no es lo mismo ni por asomo un Seat Ibiza o un Skoda Fabia que un Audi A3 (aparte que el "primo" de ambos modelos sería el A1, pero bueno). En todo caso sobre el tema de los componentes que comparten diferentes marcas habría mucho que decir y creo que con lo de la "puesta a punto" andas algo desencaminado, pero ya digo que hay mucha casuística y el mensaje se haría eterno.

Saludos
Tengo claro que no quieres aportar nada, solo "debatir". No tengo ganas, lo siento

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: