Tema: [ CONSULTA ] Posible cambio Samsung a50
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 19/08/19, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Pues la verdad que desde la ultima actualizacion de julio no lo habia probado bien la camara pero si que es verdad lo del zoom , solo habia tirado fotos sin hacer zoom y no las veia mal pero al hacer zoom si que es verdad que es lamentable , y no acabo de entender que al compararlo con el a7 2018 un movil que salio para unos meses y que samsung tiene bastante abandonado este sigue haciendo mejores fotos que el a50.... de noche se ve menos grano y al hacer zoom mejor tambien, es una pena porque como bien decis la camara hoy en dia es de lo mas importante al comprar un movil, yo no es que haga demasiadas fotos pero cuando hago alguna por lo menos que tenga un minimo de calidad, en fin una pena porque todo lo demas estoy contento.
Te digo lo que a todos, tira en modo pro a 4:3H, y si es necesario en manual, ganan y mucho.

Respecto al A7 2018, lleva un sony IMX 576 de 24mpx, igualito al del A50.

Imaginando que la optica sera similar, nos lleva a diferencias en el procesado.

Por eso de nuevo, ayuda mucho disparar en modo pro, donde al hacer zoom se ve perfectamente, yo mismo lo he comprobado y he subido recortes en el filo de fotos.

Aqui el ejemplo. Recorte de pantalla, mas nitidez en el A50. El pixel tiraba con HDR+ ademas.

Izq Pixel , Drc A50

Responder Con Cita