Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/07/18, 05:02:13
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
Una pregunta compis, desde la 368 noto algún sobrecalenton sobre todo al utilizar la cámara, y ahora con la 369 más de lo mismo habiendo restablecido de fabrica y todo... Alguien igual? Tengo x defecto puesto q se me almacenen las cosas en la micro sd y es una Samsung de 128 gb clase 10 ultra rápida aunq tengo bastantes cosas, tiene algo q ver?
Hola

Yo he notado que se ralentiza el terminal ahora, pero no se si es por la versión o que, si que es cierto que hay veces que si que lo noto que se pone más caliente de lo habitual el teléfono.

También tengo una SD de 128 de Samsung y eso creo que no sea el problema por que hasta ahora iba bien.

Si es cierto que desde que cambiaron el SO he notado que el consumo de batería ha subido una bestialidad por ejemplo yo hacia 2 días y ahora en muchas ocasiones usando app de WhatsApp, correo ( sincronizado automáticamente) y después alguna App como la de música ( cadena100) he visto consumos muy altos de batería.

También estoy viendo que esto me pasa en zonas donde el 4G no llega de forma correcta y después cuanto tengo algo más de uso en el móvil..

Saludos.
Responder Con Cita