Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 02/12/22, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sí, es cierto que me he pasado ahí, lo reconozco. Pero cuando uno lleva varios meses soportando mal educados que no tienen otra cosa que tratar de tirar por tierra tus logros profesionales de pura envidia o por desconocimiento, al final acabas respondiendo mal a alguno de ellos.

Pido disculpas por mi comportamiento, no es justificable.

pd. Me gusta estar conectado, porque en este mundo y sobre todo en el campo de la telefonía y la informática, estar informado es importantísimo, por eso sigo tanto este foro como otros de noticias. Gracias a eso he cogido ventaja respecto otros competidores.
Tio, deja de tirarte el farol porque te he seguido tus comentarios en otros hilos y eres un prepotente de como le hablas a la gente. Piensa si los demás no te estamos aguantando a ti tu soberana tontería y el que vayas mirando a todos por encima del hombro diciendo que si te tienen envidia o no se que, pero que envidia si no te conoce ni dios, que piensas que eres Elon Musk o Jef Bezzos? Yo no se tanta tonteria dándotelas como si fueras un empresario multimillonario. Venga dejate de rollos que hs entrado pisando muy fuerte y con muy poca humildad crack. Saludos y disculpa si en algún momento te has sentido ofendido tu persona o "tu empresa"
Responder Con Cita