Tema: [ CAMBIO CERRADO ] OP 8T 8/128 Gb
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/04/21, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmmartin68 Ver Mensaje
Quizá, cuando tengas a bien @popov9, podrías explicarme/nos por qué, desde el día 26 de marzo, fecha en la que te llegó mi terminal y el dinero aportado a mayores, vía transferencia, sigo sin recibir tu teléfono. O, mejor, le cuentas a mi hijo por qué no va a tener, hoy, el iPhone que le prometí (y, habida cuenta que él se marcha el domingo, que en mi ciudad el lunes es festivo y que estamos en Semana Santa con la IA del SARS-CoV-2 al alza, a saber cuándo podré volver a verlo)
Si hay algo que me enerva en cualquier relación comercial es la informalidad, la dejadez o la desidia. Cediendo a una estúpida costumbre del foro (en la que no volveré a caer), hice el envío de mi móvil el 25 de marzo para que, en menos de 24 horas, te fuera entregado. En lugar de, ese mismo día, procurar por el medio/empresa que fuese hacer lo propio con el tuyo (algo que realizamos todos, por un elemental sentido ético; ayer mismo, escapé unos minutos del trabajo, para ir a una agencia de logística a fin de que un compañero pudiese disfrutar de un terminal, que ya obra en su poder), decides que, bueno…vale, ya, si eso, el martes… y por envío 24-48 HORAS.
Te advertí en su momento de lo ajustado del plazo, pero es muy fácil (y socorrido) recurrir al tópico del trabajo, la familia, que si Correos no tenía un hueco (hay que tener ganas de engañar a la gente, como me comentó el cartero de mi bloque esta mañana, pues en la página de la entidad postal se especifica nítidamente que los paquetes "Premium" tienen un margen de entrega de 24-48 HORAS)…pues te diré que no eres el único que tiene trabajo y familia, y que ha de combinar ambos; es más, dada mi condición de profesional sanitario, llevo un año entero tragando porquería y robándole semanas a los míos para que, el resto, podáis estar un poco más seguros y, aunque no quiero aplausos ni mamarrachadas por el estilo, lo que merezco, como cualquiera, es respeto y un mínimo de seriedad, sobre todo cuando establezco una transacción comercial con alguien. Lo MÍNIMO.
Pero es que, además, haces honor a la célebre frase de tu paisano Séneca: errare Humanum Est, perseverare autem diabolicum, et tertia non datur cuando, vía WhatsApp, me mandas una captura de Genei.es, en el apartado correspondiente a Correos Premium, donde, efectivamente, pone "24 horas", pero como es muy conveniente leerse todas las condiciones cuando uno pretende establecer un contrato, tengo que ser yo el que te enseñe que, más abajo, se hace hincapié en que el "plazo de entrega estimado es de 24-48 horas". Ya, el colmo de la desfachatez, es comprobar cómo, en tu post sobre la venta del terminal, en el epígrafe Sobre el envío, has escrito lo siguiente: Envío por Correos 24/48h incluido en el precio (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592191)
Obviamente, y aunque no sirva para nada, pongo estos hechos en conocimiento de los moderadores y del resto del foro, para que, al menos, otros que, eventualmente, puedan hacer algún trato contigo se aseguren de que cumples como debes. Tú ya te has encargado de cerrar tu página, supongo que para evitar que trascienda (o a lo mejor, es una malhadada casualidad), pero no voy a dejar de reivindicar la falta de responsabilidad, ética y compañerismo que has tenido para conmigo.
Cuanto siento cada vez que leo una mala experiencia, sobre todo cuando hablamos de compromiso y palabra, resumiendo ética.
Te agradezco a título personal que lo pongas en conocimiento para descartar a ese usuario de mi lista de tratos, me parece que directamente este tipo de personas que solo saben lamerse su ojete y reírse de los demás deberían estar fuera de una comunidad de personas que nos preocupamos del resto de foreros y que tratamos a los demás como nos gustaría que nos tratasen. Muchos fariseos he conocido aquí, en cambio gente honrada y de palabra sigue habiéndola, otros esconden cosas y cuando te llega lo comprado te quedas con cara de gilipollas.

Gracias por hacer extensivo que @popov9 no cumple como vendedor o que te arriesgas a sustos cuando se comercia con él. Totalmente descartado para mi.

Te recomiendo que le pidas a @lokitina que reabra el hilo de popov9 para que puedas escribirlo también en su hilo de venta

Última edición por [email protected] Día 01/04/21 a las 10:44:18. Razón: @lokitina
Gracias de parte de: