Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 21/09/21, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
A mi me importa la tecnología, créeme, pero no paso por llevar en el bolsillo un móvil que pesa 240gr + la funda de turno. Es incómodo!!, nos pongamos como nos queramos poner.
Entiendo que los fabricantes nos la quieran colar por ahí, que sí así se ve mejor el contenido, que mira las fotos que hace, y bla bla bla…estoy cansado de ese discurso.
Quiero innovación, me gusta la tecnología, pero no a base de llevar tablets en el bolsillo. Por ejemplo, quiero ver innovación en cuanto a una mejor gestión del consumo para así mejorar nuestra modo de vida y no tener que ir pensando en cargar el móvil todos los días, en que en breve podamos meter todos nuestros documentos en el móvil, del mismo modo que hicimos con las tarjetas de débito y crédito, que en breve tenga potencia para sustituir a un ordenador y poder trabajar con él, estilo Samsung Dex, etc….no todo es fotografía, no todo es pantalla. Es solo una opinión, mi opinión, que perfectamente no tiene porqué coincidir con la tuya.

Es que no me has entendido.

Digo que tú, yo, Josito, etc somos la excepción.

Digo que la mayoría de los compradores de estos iPhone no son como nosotros que los elegimos porque es lo que buscamos. Los compran porque quieren un iPhone Y para su uso les vale cualquiera con lo cual compran el que por precio les conviene.

Y (esto ya es una suposición) Apple ha decidido que si a la mayoría de compradores qué buscan un IPhone por digamos 700$ les da igual un digamos 11 que un mini pues va a vender solo el 11, que ya está desarrollado y no tiene que dedicar recursos ni líneas de montaje a un segundo modelo.

Espero haberme explicado mejor ahora.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: