Tema: [ CONSULTA ] ROM Android 10 Havoc Os
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/12/19, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Yo la instalé ayer para probar Android 10 y, de momento, estoy contento. En mi caso, tuve que instalar un par de módulos en Magisk:
  • Systemless Hosts: para poner a funcionar AdAway (siguiendo este hilo), cosa que ya tuve que hacer con la ROM stock de Android 9
  • SafetyPatch: para certificar el dispositivo en Google Play de forma que pueda descargar Netflix y demás (siguiendo estas instrucciones).
Por ahora, mantengo el Nova Laucher para no perder mucho tiempo configurando el teléfono pero ya iré probando el Pixel Laucher junto con las opciones de personalización de Havoc OS, que son unas cuantas. Eso sí, al darle al botón de Home, me ha saltado varias veces la opción de elegir entre ambos lanzadores a pesar de que he marcado "Siempre" Nova Laucher... Supongo que son detalles que todavía les queda por pulir.

El modo oscuro va de fábula y la batería va igual de bien (o de mal) que siempre... Lo tengo que cargar una vez al día sin apenas usar el teléfono. Voy restringiendo el funcionamiento de las aplicaciones en segundo planto a medida que me van saliendo en el historial de uso de la batería (excepto WhatsApp).

Pregunta: no he encontrado la opción de comprobar las actualizaciones del sistema, por lo que entiendo que tocará descargar la imagen y flashearla desde TWRP. ¿Es así?

EDICIÓN: acabo de ver que han subido una actualización de hoy hace una hora (aquí). Los que ya habéis actualizado alguna vez, ¿podéis confirmar si se mantiene el root?

EDICIÓN 2: soy un ansias y he instalado la nueva imagen vía TWRP (instrucciones de instalación aquí). Sigo teniendo root, AdAway operativo y el dispositivo certificado en la Google Play.

EDICIÓN 3: AIDA64 me dice que el parche de seguridad es de abril... Supongo que será otro error menor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-12-23_19-53-40.jpg (33.6 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-12-23_22-48-51.jpg (52.6 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-12-23_22-49-01.jpg (64.2 KB, 214 visitas)
__________________

Última edición por xoancg Día 24/12/19 a las 14:09:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: