Tema: Nubia n1
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 12/01/17, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Matanger Ver Mensaje
¡Hola buenas! A ver si alguno me puede ayudar con esto porque me esta dejando un poco mosca ya...

Hace 2 días que tengo el Nubia N1 y estoy muy contento con lo que es el móvil en si (me falta un puñetero led para las notificaciones pero bueno, es prescindible viendo lo demás) el problema me viene en cuanto al software. No sé si es la capa de personalización Nubia UI 4.0 o es cosa de Android M (cosa que no creo) pero me da problemas con las apps y no tengo casi opciones para cambiar. Me explico:

Desde que lo compré no me llegan bien las notificaciones, solo es seguro que me van a llegar cuando entro a la app en cuestión (Whatsapp o Facebook por ejemplo), el resto del tiempo no puedo determinar por qué pero a veces llegan y otras no, es aleatorio. Creo que tiene algo que ver con que las aplicaciones no se quedan en segundo plano, pero no puedo asegurarlo. He estado mirando y parece ser un problema más típico de lo que pensaba, y que se puede solucionar facilmente tocando algunas cosillas de los ajustes...pero ahí llegamos al segundo problema. El móvil tiene Android 6.0 (venía con 5.1, lo tuve que actualizar, pero me daba el mismo problema) y la mayoría de opciones que hay en los ajustes que se ven en otros móviles no aparecen en este. Por ejemplo, he visto que en todos hay un buscador cuando entras en ajustes para encontrar algo en concreto, el mio no lo tiene. O la posibilidad de darle a las "opciones" (los 3 puntitos de arriba a la derecha) no me aparece en muchas ocasiones en sitios donde veo claramente que otra gente si le sale. O que directamente hay opciones que yo no tengo en mis ajustes.

Es algo que no consigo encontrar por ninguna parte. O nadie parece darse cuenta de esto o tal vez mi móvil esté defectuoso, pero es una pena porque el móvil me encanta y no puedo usarlo en condiciones.

Si alguien tiene alguna solución o al menos entiende lo que le pasa lo agradecería mucho, porque no soy capaz ni de diagnosticar el problema exacto.
Para las "opciones", el botón está a la izquierda del LED de home. Cuando estés en un apartado donde se pueda ir a opciones, pulsas ahí y debería salir las opciones.

Respecto a las notificaciones, ayer recibí el móvil y por ahora va bien, veremos a ver cómo sigue. Pero a mí me pasaba lo que dices en el anterior móvil (un Xiaomi mi2s), y lo solucioné instalando la app "Push notification Fixer": Cuando la instales, entras en la app, dejas los ajustes como está, le das a aplicar y reinicias el móvil. A ver si se te soluciona .

Saludos.
Responder Con Cita