Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 18/10/12, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
Toribio el R Toribio el R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

una pregunta básica.

Perdonad mi desconocimiento, pero me gustaría saber si realmente se obtiene alguna ventaja práctica al cambiar la rom.
Yo soy el primero que me gusta cacharrear pero una vez cambada la rom, ser super administrador o qué se yo, me gustaría con ello obtener alguna mejora real, más allá de la satisfacción de haber desafiado y vencido a la máquina y a su fabricante.

De momento con lo que realmente estoy insatisfecho con esta tablet es con tres cosas:
1. Que navega super lento con su navegador de serie, pero con el ópera va muchísimo mejor (tampoco es la caña).
2. El volumen es muy escaso. Aunque le ponga a tope casi no se oye en una habitación relativamente silenciosa.
3. La batería dura poquísimo. Tengo también un ipad y su batería me dura al menos 5 veces más cada carga.

Cuando pregunto por ventajas prácticas, me refiero a si se mejora respecto a alguno de estos puntos en los que la tablet tiene sus asignaturas pendientes.

Otra pregunta.
Dicen que está al caer la versión 4.1 de android para este dispositivo. Si cambiamos la rom ahora ¿Qué supondrá de cara a esta actualización?

Muchas gracias a todos


Salud
Responder Con Cita