Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 09/11/19, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero tú ves lo que ha dicho? Si es que vaya tela.

En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung.

Sólo por haber dicho semejante parida deberías descartar su opinión directamente y ignorar cualquier cosa que diga, que si boquete, que si capa que pesa una tonelada, que si recebo... es brutal como se permite esta actitud en un foro serio. Vaya forma de contaminar al personal, no sé ni como tiene la capacidad de inventarse todas estas paridas, vaya odio acumulado y que frustración le tiene el pobre chaval a la marca.

Por cierto 2 agujeros? Carga lenta? 1.30h para 4200mAh es lento? Problemas de cobertura? 60hz es un problema?? Pero si hay 4 móviles contados con 90hz... en fin, te recomendaría no darle coba a los trolls de bajo calibre.

Del Exytek solo sirve para la calculadora al cualquiera con un mínimo de conocimiento nunca compraría un Samsung, la verdad es que las perlas que suelta son para enmarcarlas, luego dice que lo que hace no es trolear.
Sí, quizás sobraba tal referencia.

Bueno, esos son puntos, que me hicieron descartar el Samsung, o más que descartar preferir el one plus.

De rendimiento y fluidez, no noté grandes diferencias con mi one Plus, dejando de lado los 90 VS 60 Hrz que sí aprecie, en tema de transiciones no me pareció lento. Juegos no probé, pero dudo que ande cojo en este aspecto.