Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/08/19, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
e=Joseaarias89;30984576]yo mas que para youtube lo uso para por ejemplo el navegador que si los quita ( aunque es cierto que firefox tiene ublock alguna que otra vez a fallado ) y aunque no soy mucho de mirar youtube en el movil no tiene mala pinta y como puedes desinstalar youtube me voy a poner esa app donde la puedo bajar


a mi ya nada me estraña porque ya es un movil viejito el mio va hacer en octubre dos años y medio jajaja

y la verdad es que si lo unico el tema de bateria como lo llevas ( digo configurado ) porque algunos lei que con el gestor de bateria activado por la noche no les entraba en deep sleep ( hablo de LOS 16) y otra cosa usas bluetooth yo tengo el amazfit bip y si he notado que chupa un poco

Pues tengo la gestión de batería activada y sí que me entra en deep sleep y la verdad que no he tocado nada más para optimizarla. El tema de bluetooh sólo lo uso con auriculares y no noto bajada de batería porque no son muchas horas ya que los uso o para correr o para escuchar podcasts mientras se está cargando. Aunque está claro que entre que no tenemos un procesador muy eficiente además de tener poca batería pues todo lo que sea tener activado no le va a favorecer. El mío tiene exactamente 2 años y me hace 5 horas de pantalla. Si hago un uso normal en el día a día que voy a trabajar pues me aguanta el día completo pero, por ejemplo, en fin de semana o vacaciones que lo estoy usando más pues lo tengo que cargar a lo mejor a media mañana o por la tarde, dependiendo de como quedase la carga del día anterior. Yo no lo dejo cargando toda la noche, lo cargo cuando queda sobre el 10 o 15% y como tengo un cargador QC3 pues si necestio una carga rápida, en una hora y algo está al 100%. Y cuando trabajo, cuando llego a la oficina tengo poca batería de lo que me sobró del día anterior, entonces lo pongo a cargar en un hub USB de manera que hace carga lenta (dicen que la carga rápida y la inhalámbrica no es buena para las baterías) y cuando salgo al mediodía está al 100% y tengo hasta la mañana siguiente que repito la misma rutina. Aun así creo que la batería cumple para lo que había en la época cuando lo compramos. Está claro que los procesadores actuales están mucho mejor optimizados energéticamente y las baterías de 4.000 mAh también ayudan para no estar tan pendientes de la batería. Otro ejemplo, el otro día para llegar donde estoy ahora de vacaciones hice 3 horas de carretera con el mapa de Waze, GPS y reproductor de música (conectado por cable a la entrada auxiliar). Salí con el 100% de la batería y cuando llegué al destino tenía el 40%. Si la pantalla encendida es lo que más gasta, el brillo alto ayuda más. Yo siempre activo el automático que supongo que será que tiene un sensor bueno, porque va bastante bien, y en esta rom también.
Youtube Vanced lo descargas de su página oficial. Hay dos pasos a hacer, diferentes si eres root o no.




Para el tema del audio no he instalado nada. Tampoco he notado que suene flojo o más flojo que con otra rom. No me había fijado en este tema así que puedo asegurar que lo he notado normal.



Ostras, muchas gracias la probaré cuando tenga tiempo y ya diré que tal. Ayer publicaron este artículo del que saqué las diferencias entre los tipos de ports que hay y saqué en claro que para el Mi5s la más compatible sería la Arnova porqué nuestra cámara tiene la API camera2 igual que los Pixel que es una de las cosas que descubrí cuando apareció la primera versión de la Gcam que sólo se podía instalar en pocos teléfonos, uno de los cuales era el Mi5s por esto que comentaba de la API.


La Gcam que dices es la antepenúltima según veo en la web. Dejo el enlace para tenerlo a mano para próximas actualizaciones.



Un saludo y gracias por todo.[/quote]

en el tema de bateria cuando lo quitas de cargar te baja rapido del 100 al 95 como a mi no he tocado el movil en una hora que hace que lo quite de cargar y ha bajado un 5% ( y no no esta puesto el bluetooth )

en cuanto a lo de youtube creo que voy a optar por la opcion de noroot aunque lo tenga rooteado gracias

en cuanto al volumen ya te digo yo que entre LOS16 y SuperiorOS si se notaba mucho que se oia mas bajo y como esta y la otra me parecieron iguales puse el viper porque menuda diferencia se oia mucho mejor ( en superiorOS aqui como lo instale directamente no pobre sin ello)

en cuanto a lo de la gcam si lo vi el articulo y es que el mi5s montaba el mismo sensor que no si era el pixel xl o el pixel 2xl ahora es la antepenultima porque cuando yo la baje ayer no estaba la nueva que han subido eso si se me olvido que la que era antes la ultima no funcionaba la camara que tambien la probé
Responder Con Cita