Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/03/20, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si perdí una tarde entre, pedidos (la página estaba colapsadla), confirmación de los pedidos, y la posterior reclamación por cancelarlos, no es una justificación, mi tiempo no es gratis.

No siento ninguna pena por Fnac, suele tener unos precios abusivos, dudo mucho que se vayan a la quiebra.

Unas horas de una tarde tuya cuestan 500€? Joder, qué cotizado estás oye.
Que sí, que seguro que para ti fue una molesta, pero no llega al punto de justificar que te tengan que regalar un gama alta, tampoco te vengas arriba jajaja


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero quién se hace la víctima ? ¿ Pero que dices ? Oye pues yo estoy contento por que le haya tocado a joker y en vez de felicitarlo ya empiezas con monsergas de lo que perderá FNAC por ese error, ni que fueras accionista de la empresa, ¿ y a ti ? que más te da los millones que pierda esa empresa que para mas inri tiene su sede tributaria en Ivry-sur-Seine/francia

Y luego te quejas de que los chinos de AliExpress cancelen los pedidos cuando hay errores tipográficos, tu hipocresía no tiene límites.
Y a qué viene ese ataque gratuito? Estoy dando mi opinión, porque no recuerdo nada parecido y todos los errores de cualquier tienda online ya sea aliexpress o cualquier otra siempre terminaban igual, error en precio y pedidos cancelados, cuando hay miles y miles de productos en una tienda no es dificil que salga un error de precio, si tu alguna vez hubieras trabajado de alguna forma u otra en una tienda online lo sabrías.

PD: Sé que FNAC es francesa... y? tu eres más de empresas con sede tributarias en china?
Responder Con Cita