Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 14/01/19, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @sindrome123

La incidencia que nos habían reportado es que salen duplicados, entendíamos por ello nombres duplicados (como ha ocurrido en alguna ocasión anterior....)

Respecto a la TV vieja, no lo hemos podido reproducir, por ello os pedimos vídeo para verificar que ocurre y la razón por la que a algunos sale y a otros no....

Respecto a lo de Archivos, como te indicamos, se ha retirado el acceso directo de Archivos y debería aparecer Descargas, también es algo que no ocurre 100% y que estamos verificando por qué ocurre a algunos. La "app interna" hace referencia al origen real de este acceso que es en Ajustes - Almacenamiento, ya que lo que veíais era un acceso directo en el escritorio...........

Un saludo

Gracias por intentar una actualización, pero este sistema de actualizaciones que tenéis no me es muy factible y conmigo ya me habéis perdido como cliente.

No sacáis las ultimas builds con los últimos parches de seguridad porque al compilarlo salen muchísimos errores y es inestable y encima no lo reparáis al momento. Parece que os falta muchísima experiencia en este ámbito. Nos enviáis las updates así como vienen y eso no gusta. Aparte de que los betatester de vuestra compañía, no son nada minuciosos en encontrar los errores. Dado que, si hubiesen encontrado todo lo que estamos nosotros encontrando ahora, al menos con tantos fallos, hubieseis omitido esta update. A mi me daría vergüenza sacarla así.

Habéis sacado este parche con el de noviembre, porque es lo mas estable que habéis podido conseguir a la hora de compilar y la verdad, se ha estropeado más con este parche de noviembre, que con la anterior build, la 2.3.0...

Lo peor, es que para arreglar este estropicio, vais a tardar 3 meses más, igual como cuando paso lo del led de notificaciones.

Sinceramente, como compañía de móviles, sacáis buenos móviles (al menos en tema cámara me encanta) y en un rango de precios razonable... Pero con el sistema operativo, os lleváis la palma de la desgracia.

Esto es una queja constructiva, no quiero hacer ninguna pelea por escrito ni nada por el estilo. Es simplemente mi opinión.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]