Tema: [ CONSULTA ] ¿Samsung S9+ o Iphone XR?
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 19/12/18, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues el Kirim 980 creo que es el primer chip que veo como algo bueno que monta huawey.
Porque todo lo que sacaba estaba por detrás de su competencia. Y este 980, supera minimamente en cpu al 845 y esta algo por detras en gpu. Pero lo mas interesante es que esta construido en semiconductores de 7nn, frente a los 10 del 845.

De todos modos, los kirim y emuy tienen un problema, necesitan tener ventaja para igualar en potencia, rendimiento, consumo energético y gestión de ram de otros modelos que llevan Qualcomm.

Y bueno, a dia de hoy, hay que comparar el 980 frente al 845: yo me quedo con el 845.
Si se compara el 980 frente al A12, el A12 de calle.

Y para el mes cuando llegue el 855 con 7nn, volveremos a ver la misma diferencia de siempre con respecto a kirim.

Los kirim pueden pelear en cpu al procesador de generación pasada de qualcomm. Y ya, hasta ahí. Porque en gestión energética, consumo de ram, gpu...igual hay que irse a dos generaciones pasadas.

Lo que seria Huawey montando Qualcomm y permitiendo desarrollo aosp. Se llevan el mercado entero.

Última edición por Dperez12 Día 19/12/18 a las 12:30:20.
Responder Con Cita