Ver Mensaje Individual
  #1552  
Viejo 05/04/20, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,864
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Me ha vuelto a pasar....me levanto y la pantalla encendida...pongo la huella y me pedía el PIN. Después de desbloquear metiendo el PIN tenía una notificación de un correo de gmail, pero como veis cuando la pantalla se queda encendida no muestra ninguna notificación.

Creo que llevará encendida desde las 7 de la mañana más o menos, por la gráfica de consumo de batería, que es mas o menos cuando se desactiva el modo No molestar.

En las estadisticas no aparece ningún programa....casualmente lo cargue anoche antes de dormir.

Alguna ayuda? Le hice reset de fábrica hace un mes...tengo las mismas apps de siempre...

PD: Acabo de hacer una prueba poniendo el modo No molestar, me he mandado un correo y la pantalla no se ha encendido. Cuando ha pasado la hora de desactivar el modo no molestar, he encendido la pantalla dandole al botón de encendido y ahí estaba la notificación de correo, como debe ser, no he tocado nada y solo he vuelto a presionar el botón para apagar la pantalla, dejo el movil sobre la mesa y....otra tachan...se ha vuelto a encender como en la foto. No entiendo nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-04-05 at 08.39.56.jpg (3.2 KB, 142 visitas)

Última edición por jlmcr87 Día 05/04/20 a las 09:27:15.
Responder Con Cita