Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/07/20, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé qué interés tienes en defender china, pero lo que has escrito es autoengaño puro y duro. India se está posicionando como la alternativa benévola y demócrata a China y quieren usurparles el papel y saben que eso les puede beneficiar mucho... y el dia que se vaya Trump la cosa no cambiará, estamos en otra guerra fría, no la ha provocado EEUU, sino China.
China a dia de hoy se lleva mal con Japón, Taiwan, Flipinas, Vietnam, Malasia, Australia, India, EEUU.... Y la relación con Europa está en mínimos históricos, aunque recalcar que tenemos políticos muy pusilánimes y cobardes.
EEUU es la cabeza visible de la confrotación en China porque es la gran superpotencia económica y militar de las últimas décadads y se puede permitir alzar la voz contra cualquiera, cosa que no significa que no haya muchos otros países detrás opinando lo mismo y apoyándoles. India por ejemplo, se han sumado al carro de la contundencia contra ellos, Narendra Modi ha iniciado una campaña clara y contundente anti-china incluso con boicots de por medio. No se si te habrás enterado de que TikTok y una larga lista de apps chinas han sido prohibidas en india, antes que en EEUU? Veremos como avanza la cosa.
Y yo no sé qué interés tienes tú de manipular y verter contenido contra china, aún por encima propaganda falsa y con una clara intención xenofoba hacia ellos.

China se lleva tan mal con filipinas, y de ahí el nuevo gran acuerdo sobre aguas del mar meridional verdad??
Después de decir que Rusia y China se llevan mal, y quedarte tan pancho, ya puestos a seguir diciendo mentiras, por si cuelan.

Y china se lleva mal con Japón, ahh si. Tú qué has leído que hace 70 años estaban en guerra y sigues pensando igual. No hace ni 6 meses que sus relaciones son buenas, con acuerdos mutuos y reuniones varias entre Xi y Abe. Nunca Japon y china habían tenido tan buena relación como la actual. Te dejo una foto de hace unos meses, a ver si sabes quienes son.
El de la derecha es que le dijo que sería un orgullo para Japón la firma en el tratado de paz y amistad con china firmado hace 40 años y que están a punto de reatificar en uno nuevo en este año 2020.

Preguntarte tu, que tienes contra china, y no si yo tengo algo que defender.
Siempre queriendo señalar a otros. Respeta.

Ya te dije que no me cites, pero veo que eres incapaz de no hacerlo.
Menuda persecución la tuya conmigo. Déjame en paz chaval, vete a molestar a otros. Ignorarme haz el favor.
Archivo Adjunto 1299033

Última edición por Dperez12 Día 08/07/20 a las 10:19:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: