Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/07/21, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
amurrio amurrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 10 PLUS

 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Gracias por responder. Efectivamente me lo bajé a la piscina y eso dije al soporte de Mobvoi, no nadé con el reloj ni buceé. Bajé con los críos a la piscina y tras esto calentamiento y pérdida de los sensores. Me lo tramitan en garantía pero sabiendo esto probablemente lo venda. Gracias

Pues he tenido el mismo problema, yo me he bañado con el en la piscina que tenemos para los niños que tiene como mucho 50 cm de profundidad, vamos poco más de las rodillas.

He tramitado la garantía con Mobvoi explicándoles esto y me dicen que no tengo cobertura
"Tenga en cuenta que, de acuerdo con la Información de seguridad del producto, TicWatch Pro 3 se puede utilizar para actividades acuáticas en aguas poco profundas como piscinas. No apto para buceo, esquí acuático, diversas actividades de vadeo y actividades en aguas profundas con agua de alta velocidad. También debe evitarse el contacto con jabón o agua jabonosa al lavarse las manos, lavar los platos, lavar la ropa para las manos, ducharse o bañarse.

En cuanto a su caso, tememos que no pueda ser cubierto por una garantía. Si está de acuerdo, de acuerdo con nuestra política de reparación, podemos ofrecerle un descuento del 30% para comprar un reloj nuevo (basado en el precio original), y no es necesario que nos devuelva el reloj defectuoso."

Vamos que les he vuelto a escribir porque ellos mismo se contradicen en mi caso. Dicen que se puede utilizar en aguas poco profundas como piscinas, pero ahora resulta que no me cubre la garantía por bañarme en una piscina infantil.

A ver que me dicen.
Responder Con Cita