Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/04/13, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yonip_andi_4.5h_jellybean_4.1.2-v.4

según parece en el grupo de Facebook han puesto una rom del Andi 4.5h que es un modelo similar al nuestro , VERSION 4.1.2 jelly bean .

esta en formato zip seguramente extraido de un móvil para instalar con el CWM , por lo visto solo la ponen el los distribuidores oficiales de Andi , según comentan trae el idioma español ( queda por confirmar ) .

como he visto que por 4shared esta la velocidad restringida y va muy lento la estoi subiendo a dropbox ,en cuanto este subida pondré el enlace aquí . si quereis la dirección de 4shared os la cuelgo aquí pero va de 20 a 30 kilobites de máxima .

la pongo de todas formas : http://www.4shared.com/zip/B-EhdNv8/...ean_412-v.html

su nombre es : yonip_andi_4.5h_jellybean_4.1.2-v.4.zip

ya sabeis que todo lo que hagáis con ella es bajo vuestra responsabilidad , asi que huelga deciros que hagáis backup de todo , IMEI sobre todo con el mobileuncle , yo nada mas rootear lo e hecho , por seguridad .


capturas de la rom ya puesta en mi móvil ( el reloj es el fancy widgets )












pues nada voi a pasar mis impresiones sobre esta rom :

- lo primero , NO ES STOCK , esta moddeada , lleva tweaks de velocidad y aplicaciones no originales añadidas .

- para instalarla hay que hacerle los 3 wipes o si no dara problemas .

- cuando inicia hay que ajustarle la hora a aquí en europa , Bruselas para ser mas exacto , después de eso ya sincronizan bien las aplicaciones y demás .

- para usar los datos 3g al menos en mi caso ( yoigo ) he tenido que meterle la apn a mano y activar la itinerancia de datos .

- no os olvidéis de desactivar el " inicio rápido " , asi cada vez que reinicieis tendréis un móvil limpio , tardara mas en arrnacar pero es lo mejor .

- las aplicaciones que no quería las he quitado con titanium backup , primero backup y después borrado . las aplis quitadas son estas : movie studio , quadrant , rebooter , transparent weather , Firefox .

- creo que además se pueden quitar estas : yahoo news , task manager , mtk 6577 cpu .. y las típicas de google que no usamos nunca .

- se puede ajustar la velocidad del teléfono usando el MTK cpu governor switcher , hay varios ajustes predefinidos y otros que puedes ajustar , he probado a dejar el teléfono fijo a 250 MHz y funciona perfectamente y es real 100% probando con el quadrant da unos 1000 puntos a esa velocidad , unos 2000 a 500mhz , 2700 a 750 MHz y unos 3600 a 1000 MHz , ahora ya es cosa de ir experimentando y probando ajustes hasta encontrar el mejor para nuestros usos .

- la radio fm funciona sin tener auriculares enchufados , otro tweak metido .

- hay otro programa que se llama " autoclear " que nose para que leches sirve y no me sale con ese nombre en el titanium para cepillármelo si es posible .

- por lo demás va bien fino , lo tengo con el ajuste de energía " hybrid " y parece que dura la batería bien , es todavía muy pronto para sacar conclusiones pero da buena impresión

- el bluethoot va perfecto , solo lo he probado con mi Sony MW600 y el sonido es impresionante , creo que también lleva algún tweak de sonido porque no sonaba igual que con la rom original , mucho mejor .

- la wifi va perfecta , lo mismo que antes .

- NO FUNCIONA LA BRUJULA , es lo que hay , pruebas echas y negativas .

- el sonido en las llamadas también mejora pero se baja un poco el volumen , diríamos que esta como al 70% pero no vibra cuando le das el volumen a tope , claro , limpio ..nada que objetar en ese sentido .

- ahora viene lo mejor :



el enfoque es rapidísimo y he sacado varias fotos y salen todas bien , dentro de las limitaciones de la cámara pero totalmente decentes , no he tocado ni un solo ajuste , tal como viene , creo bajo mi humilde opinión que la cámara mejora bastante , ahora es cosa de que los demás me lo corroboren y no sea un efecto placebo mio .

los videos no los he probado pero espero que sea igual .

pues nada seguire haciendo pruebas y posteándolas .

salu2 .

Última edición por P_P Día 01/05/13 a las 16:21:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]